28 de diciembre de 2006

La mejor manera de hacer las cosas


Que lindo es hacer las cosas con amor y dedicación, que bueno es dedicarse en la vida a lo que uno realmente le gusta, que bueno es dar todo su tiempo a una labor que no es una carga ni tampoco es un tormento,

Que bueno seria que cada persona se dedicara hacer lo que ella realmente le gusta. Pero lastimosamente para muchos no es así la oportunidad de laborar y ganar para su sustento no solo depende de lo que le gusta hacer a uno ni de lo que sabe hacer ni de su estudio ni de sus ganas. Depende de la oportunidad que salga.

Hoy en día no es un secreto que muchos profesionales están en un buen trabajo pero no por que estén practicando lo estudiado sino por que aprendieron a amar su trabajo, este relato que continua es de la vida real jejeje

Un egresado la verdad no pienso decir de cual Universidad pero era profesional en filosofía hace un tiempo atrás fue mi compañero de trabajo en una de las cadenas mas grandes de supermercados que ahí en Colombia, al igual que yo éramos operadores logísticos, la diferencia era que el ya era profesional y no por eso era deshonesto en su trabajo al contrario era muy excelente tanto que era de admirar para todos nosotros y lo mas raro era que sabíamos que el era profesional no por los labios de el sino por nuestros jefes el nunca hacia “pantalla” de su cartón de profesional, en una ocasión me acerque y le pregunte que por que estaba ahí con nosotros en ese trabajo pero esa no fue toda mi pregunta también le dije que por que era tan excelente en el trabajo y el me dijo:
- cuando no tienes lo que quieres debes aprender a amar lo que logras. Aunque él no estaba en el lugar por el cual había sacrificado una buena parte de su vida, hacia con amor lo que tenia y aunque después de un tiempo le salio un trabajo en el lugar por el cual el se esforzó. Se fue muy agradecido y con las puertas abiertas por hacer las cosas con amor a pesar de que no hubiera sido lo que buscaba o lo que quería en un principio.

Desde ese día vi una clave para lograr en cierta manera éxito en las cosas que hago y es “aprenderás a amar y a ser agradecido con lo que tienes”….

Feliz año y lo que hagamos en el 2007 nos llene de felicidad

2 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Hello my friend !
Soy Angel solo estoy aqui para decearte un buen principio de año .
Me gusto mucho la fotito que pusiste en este blog, la tenia en un libro mio de 4 de primaria y no se porque me llamaba la atencion tanto ,tanto que no la he olvidado. tal vez porque para mi su traduccion seria "La inteminable exploracion del hombre hacia lo desconosido y lo nuevo"

ÅNG€L G dijo...

Hey my friend , donde andas? espero que de parranda y que todo bien por tus lares .saludos de ANGEL.

.....oooO...................
... (......)... Oooo........
.....).../. ...(.....)...ÅNG€L
.....(_/.......).../....paso..
.............. (_/...por aqui..