6 de diciembre de 2006

De lo que se pegan…

El pasado sábado 2 de diciembre cuando salía de mi trabajo y me disponía a tomar el transporte, recibí una llamada de mi jefe solicitando me unos informes, la cual conteste en la calle mientras iba caminando. en ese momento oh sorpresa un personaje de aquellos amigos de lo ajeno que venia en bicicleta ha estirado sus manitas nada mas y nada menos a quitarme el celular, lastimosamente para el, no logro su objetivo pero eso si aporreo el teléfono de una manera cruel para mi pobre celular, lo peor de todo es que mi teléfono no es el que computador portátil, escasamente toma foticos y me sirve mantenerme comunicado, me pregunto Como puede una persona hurtar robar rapar, etc, un objeto del cual no conocen su valor… será que papaya puesta, papaya partida? Será que tendremos que salir y mas en esta época sin ningún objeto, ya que estos personajes ejercen su actividad a plena luz del día, roban en los buses en la calle en los taxis, en esta época incluso se meten en los apartamentos será tanta la necesidad al arriesgar su integridad física por un objeto del que ni siquiera conocen el valor, sin importar dan todo por ello. Lo peor de todo es que se arriesgan a estrellarse con alguien de su propio gremio, o de su misma calañaza. La idea no es hablar mal del ladrón al que por cierto ni alcance a ver, ya que no cumplió su objetivo. Sino recordar que estamos entrando en una época en la que los índices de hurtos y atracos aumentan, es necesario cuidarnos y no ser tan confiados ya que por esta época los ladrones se pegan de cualquier cosa sin importar su valor.

3 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Hola amigo , gracias por tu comentario , ahunque me dio un poco de pena por mi escrito que tiene muchas faltas de ortografia , pero la verdad es que el español lo utiliso muy poco aqui en USA. Por lo que veo tu blog es nuevo asi deceo que tengas un happy blogging . hasta pronto !!

ÅNG€L G dijo...

con las presentaciones se me olvidaba decirte mi opinion al respecto de tu experiencia con el tipo de la bici. que la mayoria de estas personas son adictos a cualquier clase de droga y roban cualquier cosa con tal de conseguir para una cerbeza o un cigarro de mariguana o peor, haces bien en estar a la defenciba todo el tiempo. hasta luego y cuidate .

PS: felices fiestas navideñas para ti. bye.

Anónimo dijo...

Ah... y lo otro son los hurtos legales tambien frecuentes por esta epoca decembrina.

Un saludo